INTEGRACIÓN A LA COMUNIDAD

REPRESENTANTES

Presidente Mesa IAC

Mirta Fossato

CREA CAÑADA DE LUQUE SITON

Coordinador Mesa IAC

Viviana Diaz

CREA COR

Integrantes
Miembro Mesa IACEmilia FunesCREA Monte Cristo
Miembro Mesa IACMaximiliano PiattiCREA Del Este
Miembro Mesa IACBibiana RamondaCREA Totoral
Miembro Mesa IACDaniel GutierrezCREA Escuelas
Miembro Mesa IACLiliana RovilaCREA Caroya
Miembro Mesa IACAdriana ArnaldoCREA Monte Cristo
Miembro Mesa IACAna Victoria GarciaCREA Barranca Yaco
Miembro Mesa IACCarlos FerrariAsesor CREA
Miembro Mesa IACAlicia GianellaCREA Monte Cristo

agenda
documentos

Vinculación Institucional

CREA gestiona una red de vínculos estratégicos en forma directa y a través de sus representantes en otras organizaciones e instituciones. Con el objetivo de lograr su visión como organización, las empresas CREA se integran a la comunidad como referentes de innovación y sostenibilidad. De esta forma contribuyen al desarrollo sostenible del país, compartiendo conocimiento metodológico y técnico para facilitar la búsqueda de consensos y la mejora continua.

En este sentido, CREA promueve las siguientes acciones:

  • Participa en espacios de diálogo junto a otras instituciones promoviendo, desde su visión 2025, la integración a la comunidad, la innovación y la sostenibilidad en sus  tres esferas: económica, social y ambiental.
  • Impulsa la participación de los miembros de la red CREA en sus comunidades locales a través de los Nodos Regionales (espacios interinstitucionales y de articulación público-privada) para lograr un objetivo en común, potenciando la red territorial CREA.
  • Brinda soporte a los representantes del Movimiento CREA en distintas organizaciones del sector agroindustrial, empresarial y de la sociedad civil de las que forma parte.

Vinculación social

CREA promueve la integración de las empresas de su red a la comunidad como referentes de innovación y sostenibilidad. Asimismo, impulsa y acompaña el compromiso de sus miembros con el desarrollo de su comunidad a fin de compartir la metodología CREA y los valores institucionales, como así también las experiencias y los conocimientos con la sociedad.

Además, CREA innova en procesos, capacitando emprendedores y líderes sociales que lideren cambios en sus comunidades y contribuir a la cooperación entre los distintos actores sociales en búsqueda de objetivos comunes.

Cada localidad tiene sus particularidades y problemáticas específicas. Por eso, se trabaja en función de las demandas que identifican los miembros CREA en sus comunidades, fomentando el trabajo en red y la generación de vínculos de todos los actores involucrados.

Para lograrlo, CREA:

  • Promueve el desarrollo personal de directivos de escuelas y docentes a través de la formación y capacitación.
  • Contribuye a la formación de estudiantes, en todos los niveles educativos.
  • Trabaja en red mediante la participación en espacios de articulación público-privada vinculados a la educación rural y agropecuaria.
  • Promueve la formación de líderes sociales sostenibles a través de la generación de un ámbito de trabajo en grupo, intercambio y capacitación.
  • Brinda herramientas de liderazgo a estudiantes secundarios y los acompaña a llevar a cabo proyectos de desarrollo comunitario en su localidad.
  • Transfiere la metodología CREA, fortaleciendo la red de Líderes y los vínculos interinstitucionales.

Quiero ponerme en contacto con la Región Córdoba Norte. Dejanos tu mensaje

4 + 11 =

Share This
×